Avisar de contenido inadecuado

20/06/2010

Batido de yogur natural con trocitos de kiwi

 

INGREDIENTES (Para 4 personas) 4 yogures naturales (pueden ser desnatados). 1 decilitro de leche. 4 cucharadas de azúcar moreno o su equivalente en sacarina. 2 kiwis. PREPARACIÓN Ponemos los yogures en el vaso de la batidora, añadimos la leche natural y batimos hasta formar una crema. Posteriormente, añadimos el azúcar o el endulzante sin calorías (tipo sacarina) a la...

{
}

20/06/2010

Árboles frutales: El albaricoque

El albaricoque es el fruto de los albaricoqueros, pertenecen a la familia de las rosáceas, como los almendros, el melocotonero, el endrino o el cerezo. Este tipo de frutales comprende 200 especies, algunas se utilizan como plantas de jardín, o en las calles de las grandes avenidas.

  El albaricoquero (Prunues armeniaca). Es un árbol caduco de 3 a 10 metros de altura. Aspecto redondeado. Tallo...

20/06/2010

Plantas: El brécol o brócoli

  De este tipo de verduras se pueden sacar 300 géneros diferentes y unas 3.000 especies, también conocido como brócoli rizado, pertenece a la familia de las cricíferas.  Su plantación se suele encontrar en climas templados o del hemisferio Norte. Su nombre genérico en latín proviene de las coles.

  Su origen pertenece a países bañados por el Mediterráneo oriental, concretamente el Oriente...

19/06/2010

El zumo de frutas fortalece nuestra piel

A la hora que llega el verano hay que cuidar la piel más que nunca. Los rayos del sol y otros factores de la contaminación apagan la piel y hay que darle nutrientes para que vuelva a lucir. Os pongo un zumo que conseguirá que vuestra piel se encuentre mejor que nunca.

Preparación: Lavar todos los ingredientes y pelarlos, quitando en el caso de la manzana las pepitas y el corazón. Echarlo...

{
}

19/06/2010

Zumos: San Francisco

Ingredientes: Zumo de naranja natural 25 ml Zumo de piña 25 ml Zumo de limón natural 25 ml Zumo de pomelo natural 25 ml Granadina 2 chorritos 1 clara de huevo Soda, hasta rellenar Cubitos de hielo 1 rodaja de limón, lima y naranja (para decorar) Preparación del San Francisco: En una coctelera introducir los cubitos de hielo, el zumo de naranja, de piña, limón,...

19/06/2010

Plantas: La borraja

  La borraja es la planta más representativa de la familia de la Boragináceas, plantas que suelen tener el tallo y las hojas cubiertas de pelos. La familia abarca más de 150 géneros y unas mil quinientas especies que crecen de forma espontánea en todas las regiones templadas y subtropicales del mundo y que abundan de manera especial en la cuenca mediterránea.

  Este tipo de planta silvestre...

17/06/2010

Plantas: La cebolla

  Preteneciente a la familia de las Liliáceas (ajo, puerro...). La cebolla es la parte subterránea en forma de bulbo amarillo rojo violáceo de una pequeña planta, la cual tiene sus verdes ramas verdes y redondas, que están huecas por dentro. La cebolla blanca se recolecta afinales de primavera y las de color se recogen a finales de verano.

Se cultiva en todos los países europeos del...

16/06/2010

Zumos cremosos de frutas

Una bebida sencilla y nutritiva, y a su vez en una receta para no engordar para tener un buen desayuno:

Ingredientes: 1 taza de leche desnatada ½ taza de jugo de uva blanca ½ taza de fresas 1 melocotón pequeño. 1 plátano 2 cucharadas de azúcar morena 1 cucharada de jugo de limón ½ cucharadita de extracto de almendra Instrucciones: El plátano y el melocotón deben estar...

16/06/2010

Zumos: "Dimes" lanza una nueva bebida de zumo natural

Dimes Life: zumos de frutas funcionales

La nueva gama funcional ha sido introducida en una envase de cartón con forma de prisma de 750 ml con un toque contemporáneo y un diseño sencillo y claro que utiliza la actual saludable imagen de la dinámica marca de zumos de frutas Dimes como plataforma de lanzamiento.

Características del producto:

El néctar de membrillo, con un 60% menos de...

16/06/2010

Zumos: Batido de Piña y Fresas

Ingredientes necesarios para el batido: Para 2 personas: 250 ml de zumo de piña 175 gramos de fresas Azúcar Preparación del batido:

1. Introducir el zumo de piña y las fresas en la batidora junto con una cucharada de azúcar2. Batir hasta mezclar bien todos los ingredientes3. Servir inmediatamente.