Avisar de contenido inadecuado

Flores: La Margarita

{
}

Flores: La Margarita

Esta flor abarca un gran número de plantas, las plantas clásicas poseen flores blancas y amarillas. Su tamaño es entre 25 y 70 cm y su diámetro de alrededor de 15 cm. Se resiembran espontáneamente y prefieren una ubicación soleada y un suelo que cuente con buen drenaje.

La flores son acampanadas, en ocasiones de gran tamaño y muy abundantes. Pueden ser naranjas, rojas, blancas o de tonos rosas. Florece en invierno o a principios de primavera.Es una flor semiarbustiva, perenne, sus hojas son de color verde, aparecen en la época de la primavera hasta el otoño.

Se precisa abudante riego en la época de crecimiento, para estas flores lo mejor son tiestos o jardineras a pleno sol. La tolerancia a las temperaturas difiere entre unas y otras. El clima en el que mejor se desarrollan es el templado (entre 15 y 25ºC). La tierra más adecuada para estas plantas es la arcillosa, aunque se adaptan a casi todo tipo de suelos.  Se trata de un tipo de flor muy resistente a muchas enfermedades y plagas. En algunas culturas, la margarita es una flor que simboliza la pureza.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Flores: La Margarita

hola soy sandra y soy maestra de biologia!,me gustan mucho las plantas,MARGARITA es casi mi preferida desde muy ñiña!..y de aca ya estoi sacando información de esta plantita hermosa!bueno!suerte!!

maestra Sandra! bs as!argentina! :-D
sandra sandra 14/05/2010 a las 02:32
Encantado Sandra, la huerta es nuestra forma de vida, hay datos variados de muchas plantas.
Un saludo

Deja tu comentario Flores: La Margarita

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre